Y para quiénes viven en España..es Rentable?

La respuesta es ..Depende .

Depende de las horas que le dediques a este trabajo , tiempo completo o sólo como ingreso extra , del número de sitios en los que trabajes ..simultáneamente , cual es tu velocidad de subida ( upload) ? , de tu atractivo físico , de lo que estes dispuesta a hacer en el show ... eres complaciente? , de tu habilidad con el inglés en el chat ...en fin... hay que sopesar todos estos factores para saber si te resulta rentable o no .

Unos cálculos simples :
1 dólar = 0.729 euros ; 1 euro = 1.43 dólares .
Las tarifas están en dolares y los siguientes cálculos también.

Por todas las consultas recibidas , asumo que ganar 1.000 euros por mes , es lo mínimo como para ingresar a esta industria , entonces...1000 euros equivalen a 1.430 dólares...ahora..como ganarlo?

Como ingreso extra
Por ejemplo :
3 horas diarias por 20 días en un mes..total = 60 horas mensuales , es decir .. necesitan ganar (1430/60) = 24 dólares por hora . Si trabajan con la ganancia de la mayoría de las chicas , 0.7 dólares por minuto de show privado ( 0.5 euros) , necesitan hacer (24/0.7) = 34 minutos de show por hora...como hacerlos ? ... en 1 sólo sitio... difícil ... en dos ( 17 min. por sitio ) ..es posible , en 3 sitios ( 11 min.) ..es más probable , ..cuál es tu velocidad de subida?.

A tiempo completo
Por ejemplo:
8 horas por dia y 22 días en un mes.. total = 176 horas al mes, entonces son (1430/176) = 8 dólares por hora .. a 0.7 la ganancia ..son (8/0.7) = 11 minutos de show por hora ... esto es factible en 1 sólo sitio.

Hay que considerar que la ganancia puede ser de hasta 1,2 dólares por minuto de show ( 0.87 euros ) y en casos puntuales más . Si piensas tomar este trabajo como ingreso extra debes contar con buena velocidad de subida , mínimo 0.5 mbps , preocuparte y ocuparte de verte atractiva , mejorar tu habilidad para chatear en inglés ..etc etc..en definitiva... hacerlo en serio .

El Inglés que se necesita es un inglés básico , trivial , ad-hoc al tema como para seguir una conversación " normal " y las ayudo en esto, se aprende rápido con la práctica y dedicación .

Ahora , si eres realmente guapa ..o WOW ... sin duda te resultará más fácil hacer shows y trabajando en 2 o más sitios al mismo tiempo ( hay chicas que ya tienen la habilidad de trabajar en 4 sitios con free chat al mismo tiempo ) tus ingresos pueden superar los 2000 euros al mes sin mayor dificultad

24 comentarios:

  1. soy de venezuela cuanto me pagarian por miuto y cuanto seria el porcentaje total de la ganancia por minuto..

    ResponderEliminar
  2. Te Invito a LEER el post de Ganar dinero por videochat en Entradas Populares , ahí esta tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber como se realizan los pagos.

    ResponderEliminar
  4. En un principio western union y luego por tarjeta de debito

    ResponderEliminar
  5. h0la soy de colombia soy hombre puedo trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Si , debes comprender que los que compran shows son hombres y tu harias shows para hombres , en categoria gay , si no te complica actuar para hombres ..claro.. las oportunidades estan para todos. visita www.livejasmin.com y mira en categoria gay..comparate y contactame

    ResponderEliminar
  7. no me interesa trabajar como gay, me interesa para hacer show para damas hay alguna posibilidad para ello siendo hombre
    tengo 28 años

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Tu crees que las mujeres se van a gastar dinero contigo?..la realidad es otra..los que gastan dinero son hombres..los hombres trabajan en categoria hetero y gay...pero los que gastan dinero son hombres.. no sueñes con eso..ya no eres un niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OlA es q quiero trabajar con ustedes como ago yo soi de colombia medellin

      Eliminar
    2. En CONTACTO aparecen los correos y skype para conversar

      Eliminar
  9. entonces tu serias tambien un intermediario verdad?

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Asi es , inscribo a las y los modelos en las diferentes paginas que hay para trabajar , conozco bien esta industria , el negocio en si , soluciono problemas , soy el medio de pago.. y por eso cobro.. no asesoro gratis

    ResponderEliminar
  11. La verdad que nunca me había planteado hacer esto hasta este momento. La verdad que estamos muy mal de dinero y antes que quedarme en la calle prefiero enseñar mi cuerpo serrano por la webcam. Aunque no es un cuerpo modelo hay gustos para todo, supongo. Quisiera que me comentárais sobre la página http://www.clubwebcamer.com/ ya que está explicando todo tal y como yo lo puedo entender y estoy apunto de entrar ahí. Trabajan con varias páginas. Si no es así o engañan en algo, porfavor, me gustaría que me lo indicasen. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ellos hacen lo mismo que yo , te inscriben en varias página , sólo 3 , y yo te puedo inscribir en más páginas.., averigua con ellos y averigua conmigo..y tu decides..

    ResponderEliminar
  13. Como hago para traBajar con ustedes tengo 17 años y soi de colmbia medellin

    ResponderEliminar
  14. eu am 34 dar sunt dispusa sa fac chat!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Eu nu vorbesc bine limba romana , intelege a pic , Daca va vorbesc spaniola sau engleza Puteti scrie sa contactati

    ResponderEliminar
  16. Por que algunas paginas piden firma electrónica para poder pagarte?

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    La firma electrónica no es para que te paguen, es para inscribirte y tu firmas un acuerdo con la página no un contrato.

    ResponderEliminar
  18. Estoy interesada, ya les envié un correo electrónico.

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Skype: claudio_biobiostudio

    mail: biobioadultmodels@gmail.com

    Ahí conversamos

    ResponderEliminar