Lamentable lo que está haciendo LiveJasmin

LiveJasmin dice que paga el 35% y 30% ( * ) ( pvt tomado en free y member chat respectivamente) pero lamentablemente eso no es así últimamente .
Desde hace un tiempo LiveJasmin cambió el precio del crédito , moneda de cobro del sitio, las tarifas de los shows están en créditos/minuto . Ántes el precio de 1 crédito costaba 1 dólar y desde hace un tiempo cuesta 1.51 dólares americanos por consiguiente a hecho subir las tarifas de los minutos pero no el pago del minuto del show a las modelos. Situación que LiveJasmin aun no quiere reconocer y continúa negando..Que lamentabable lo que hace este sitio.
Por ejemplo ,  si la tarifa del show lo fijan a 1.99 créditos/minuto , el precio para los members será de us$3/minuto y LiveJasmin continúa pagando a las modelos us$0.7/minuto ( pvt tomado en freechat) por que ya no paga más el 35% si no es el 23% ( **) , convirtiéndose así en el sitio de menor % o tasa de pago por show en toda esta Industria.
Esta situación esta haciendo correr a las chicas que tenían tarifas de us$1.99/minuto a otros sitios con tarifas donde aún se les cobra a los clientes menos de us$2.49/minuto.
Todos los que trabajamos en esta industria esperamos que LiveJasmin rectifique su comportamiento y vuelva a  trabajar con toda la transparencia que esta actividad amerita.

comentario: Click con el botón derecho del mouse y abrir en pestaña o ventana externa


En la figura siguiente se puede ver que livejasmin está ajustando el precio del crédito , ahora está 1 crédito =  us$1.52 ( precio a Febrero 2015).. Eso demuestra que el minuto de show esta muy caro y el % de pago es el mas bajo de toda la industria






A pesar de la subida del precio del crédito en las tarifas y el bajo % de pago , Livejasmin continúa siendo la mejor escuela y el filtro :

Aprender a chatear , saber que responder y cuando ignorarlos , hacerlo en inglés , descubrir y/o aceptar el negocio de cada una , descubrir a que tarifas les compran shows y a que tarifas no , descubrir por que razones les compran un show o están dispuesto a gastarse dinero con ella y por cuáles no , descubrir quiénes son los clientes y quiénes no , que tipo de hombres, edades , etc. , a mejorar el escenario , la iluminación , la ubicación de la webcam , a conocerse de memoria cuando cambian la posición de la webcam , aprender a actuar y hacer parecer que todo fue real , a ser más paciente y esperar , a mejorar y variar el vestuario y descubrir con que tipo de vestuario les compran más shows y con cuáles no .

 En fin ,  hacer de Livejasmin la escuela y la puerta de entrada a la industria del videochat y tratar de hacer que el proceso de aprendizaje dure lo menos posible.

nota:
 Livejasmin es por lejos el sitio con mayor tráfico , con mayor cantidad de miembros (posibles clientes) pero me atrevo a decir que:
 - de los miembros que escriben en ingles más del 80% no tiene créditos en su cuenta pero la probabilidad que compre es mayor en compraración al que escribe en  español ( la decisión de compra es impulsiva ), quizás el 10% de los members son los que realmente compran show, ese 10% o menos son miles de clientes potenciales.
- de los miembros que escriben en español quizás el 97 -99 % no tiene créditos en sus cuenta y quizás 1 de cada 100 puede realmente llegar a comprar créditos.( de aquellos latinos que si gastan dinero en shows  , cuántos de ellos lo  gastan con latinas??)

 Por esto es recomendable trabajar en varias páginas  e idealmente 2 a 4 simultáneamente dependiendo de tu velocidad de subida

Si la duda es ... si livejasmin es la mejor página para trabajar ..si es la página donde se gana más dinero... la respuesta es ... depende.... pero para la mayoría de las modelos... es no... hay otras donde se gana más dinero... aunque a mi juicio.... livejasmin continúa siendo la mejor escuela y el filtro.

   El member que tiene dinero se comporta diferente al que no lo tiene , aprender a descubrirlos no toma mucho tiempo , por eso es recomendable tener mucha paciencia y aguante en el freechat que la recompensa es dinero.

Si tú ya estás trabajando en livejasmin y te resulta difícil que te compren shows a 1.99 créditos/minuto (us$3/minuto) no te desanimes ya que hay otros sitios donde el precio por minuto de shows es menor , us$2.49 , us$1.99 , us$1 y menos , así que tienes más opciones donde ganar dinero.

(*) (**) Desde ahora Noviembre del 2011 , Livejasmin cambió su estructura de pagos ofreciendo % pagos  dependiendo de la catidad de dinero que se va ganando US$ , menos de 100 (30% pago) , 100 a 300 ( 35% pago) , 300 a 650 (40% pago) , 650 a 1500 ( 45% pago) , 1500  a 2500 (50% pago) y 2500 y mas (60% pago).
Sin duda es muy buena noticia para aquellas que si ganan sobre los 300 por periodo (15 dias ) pero aún no cambia el precio del crédito ( 1.48 dólares ) y por consiguiente los %s de pagos reales... son menores.





Con la nueva escala de pagos da resultado , arriba se muestra un ejemplo de lo que es posible ganar en un período  , la receta... comprender de que se trata en negocio para cada una y simplemente hacerlo en serio , calidad de video, buena presentación personal  y del escenario , interactuar, chatear , hacer shows..etc etc.. en fin..da resultado.

                                              Últimas exigencias de Livejasmin
Pc con procesador de 4 núcleos y 2 gigas de memoria RAM, mínimo.
Velocidad de subida mínimo 0.8 mbps. 
Webcam Logitech c920 , mínimo.
Muy buena presentación del escenario, iluminación adecuada y decoración.
Mejorar la presentación personal, vestuario , maquillaje etc.

Si no cumples con el estandar que ellos exigen te van a descontar el 5% de los ingresos por mala calidad del video y 5% adicional por mala calidad del audio.

Es una lástima que esta empresa suba demasiado las exigencias sobre todo para las chicas latinoamericanas, ya se sabe que es la empresa con el menor % real de pago de la industria, además no les permite a las modelos silenciar o mute a los guest y members que no compran créditos, que resultan ser muy fastidiosos y agotan muy rápido la paciencia.

Si no cumples con sus exigencias, hay más páginas para trabajar y pueden ser más rentables.


126 comentarios:

  1. Todo depende de como seas tú ,personalidad y físico , de la tarifa a la que te compren show , de tu velocidad de subida , etc etc , agrégame al msn y conversamos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría también de otros sitios confiables. Donde te puedo contactar?

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Al lado izquierdo dice ..contacto..ahi..simple

    ResponderEliminar
  4. bien, yo tmb intente mandarte un mensaje porque estamos interesados en entrar en el rubro con un amigo y una amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    En contactos me pueden escribir o agregar al msn

    ResponderEliminar
  6. Sí a el le interesa que se registren a través de él... para que les cobre una buena comisión, siendo que ustedes se pueden registrar por su cuenta, solo entrando en livejasmin, en la parte inferior, pueden encontrar el enlace "buscamos modelos" registrense ahi.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Si " el " , hombre , cree que lo puede hacer sin ayuda, que lo haga solo . Livejasmin es un sitio, y hay muchísimos más y para ganar bien hay que trabajar en varias al mismo tiempo y en especial si el es hombre y por eso cobro una comisión , no ayudo gratis. Sobre todo cuando la persona no habla ni escribe en inglés.. por alguna razón existo en esta industria y las/los modelos confían en mi.. por cierto.. hay otras páginas para trabajar que son mejores..se gana más..simple

    ResponderEliminar
  8. Wuau este Blog está super!
    pero si me gustaría que me explicaras unas cositas, te voy a agregar al MSN para que me respondas a unas preguntas vale...

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola quisiera hablar en privado contigo..cual es tu msn??

      Eliminar
    2. Al lado derecho dice : Contacto , ahí hay 2 msn, uno de yahoo y otro de hotmail...agrégame...simple y conversamos

      Eliminar
  10. que tipo de hombres suelen entrar a los chats de livejasmine? que tipo de cosas piden? cuanto tiempo tarda un chateador "free" a pedirte un privado? necesito ayuda.
    futura livecamer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, estoy trabajando en live jasmin y mira le fecha, OCTUBRE DE 2013, PORK ESOS HIJUEMADRES MIEMBROS K ME COLMAN LA PACIENCIA, SE MASTURBAN SOLO VIENDOTE LA CARA Y LAS TETAS POR ENCIMA DE LA ROPA, O EMPIEZAN A HABLARTE PENDEJADAS COMO K TE GUSTA K LE HARIAS ETC... PARA MASTURBARSE, SE VUELVEN PRECOCES A LAS BRAVAS PARA NO PAGAR UN PRIVADO....ESTA PAGINA ES UNA MIERDA Y A ESTA FECHA YA NO SE PUEDE VIVIR DE ESO.

      AKI SOLO GANAN LAS K TIENEN UN CUERPO DE DIOSAS, LAS TRAVESTIS DE CUERPO PERFECTO Y MIEMBRO GRANDE...O LAS NORMALITAS PERO K LLEVEN MAS DE 3 AÑOS MINIMO EN LA PAGINA...EL RESTO DE MILES DE MODELOS NOS MORIMOS DE HAMBRE....

      Eliminar
    2. Hola.
      Tranquila.. que siempre hay esperanzas,, hay más páginas y livejasmin no siempre es la mejor.
      Es ideal tener velocidad de subida para trabajar en varias páginas al mismo tiempo, trabajar solo en 1 no da buen resultado ni menos en livejasmin si no das con el perfil de la página, si tu nivel de inglés es malo.. olvida livejasmin..simple..y si te dedicas es responder en español... estas jodida..sal de esa pagina y comienza en otra, este negocio es en inglés..simple.
      Si te interesa seguir en este negocio pero en otras páginas me puedes buscar en contacto y te creo cuentas en otras páginas acorde a tu perfil y te explico lo que necesites ..te ayudo con el inglés

      Eliminar
  11. A este tipo de páginas llega toda la fauna humana, desde tipos tímidos, simpáticos hasta los más pervertidos que te puedas imaginar.
    Piden todo tipos de show, desde el más suave hasta el más hardcore que te puedas imaginar , pasando por los más insólitos que puedas creer.
    Hay tipos que te pueden escribir toda una noche y no compran show y otros que no escriben y compran show.
    Se sabe que el tipo que escribe mucho no compra show, el tipo que no tiene dinero se comporta diferente al que tiene dinero.
    Por eso de trabajar en varias páginas al mismo tiempo, quizás el 80% de los que te escriben no tienen créditos y si lo hacen en español esa cifra sube al 99%.
    No toma mucho tiempo descubrir quién tiene dinero y quién no.
    Hay mujeres que necesitan mucho chat para que les compren show y otras que su negocio es estar visible y disponible para que le compren show, no necesitan chatear demasiado.
    Cuál será tu caso? tu nivel de inglés? tu velocidad de subida? y sobre todo cómo eres físicamente?
    Agrégame al msn y conversamos

    ResponderEliminar
  12. hola te acabo de agregar para mi es muy importante hablar con usted... Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ok , espero que tengas audio y micrófono para conversar

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTARIA ABLAR CONTIGO TE AGREGUE

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Tengo dos messenger en yahoo y hotmail para conversar , también es recomendable que me escribas al correo para que yo también te agregue al msn, escribeme a biobiosdultmodels@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenos dias. Para empezar felicitarte por el blog, bastante informativo.

    Perdona si te molesta pero recién quiero empezar en esto de la cam pero sinceramente, estoy muy perdido jejeje
    Te expongo mis dudas:

    -1 ¿Yo valgo para eso? Es decir, a mi me da igual que me vean, me refiero a físico, tengo 28 años, barba de 3 dias, complexión bien formado pero con un par de kilos de más (lo de un par es literalmente, estoy proporcionado pero no estoy "cachas" jejejeje)

    -2 Condiciones para el cobro: me explico, he estado leyendo y por lo visto piden 2 acreditaciones de identidad, pero yo solo poseo DNI (español), lo cual, significaría que no puedo no? (esto lo leí en cam4 si mal no recuerdo).

    -3 Los periodos de pago: He leido que son por tramos y que la primera vez tienes que estar un mes mas X dias sin cobrar... A mi me parece un poco exagerado además de que quién me asegura a mí, en caso de ser modelo por cam, que curre durante por ejemplo 20 días durante un par de horas diarias y por un motivo u otro me cancelen la cuenta :S

    -4 Los métodos de pago: otra cosa que la veo bastante compleja cuando a mi parecer debería ser más simple: por lo visto hay que tener una tarjeta "Payoneer" que a su vez tarda X días en llegarte... Bien yo tengo una de débito VISA y la idea sería que los pagos se me ingresaran directamente a esa cuenta.

    -5 Por último y no te doy más la tabarra jejejeje: Algunos consejos para "el directo", alguna "casa" de cams que me recomiendes y algunos consejos para el "multi-show", que como he leido por ahí, es aprovechar el mismo show en varios privados distintos, pero a mi parecer, si el cliente te pide X y otro cliente te pide Y, ¿cómo manejas la situación?

    Un saludo y de nuevo, gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    1:- Eres hombre , y me imagino que tienes claro que los que compran show son hombres y no mujeres. Si sirves o no dependerá de ti.Visita livejasmin categoría gay y compárate , además visita el equipo del 69 y categoria gay y compárate con los más votados. Si tu nivel de inglés es básico o nulo te será más difícil.
    2:- Necesitas escanear algún documento de identidad , DNI o pasaporte y otras fotografías más. Olvídate de cam4.
    3:-Las fechas de pago dependen de cada página, cada una tiene fechas de pago diferente, unas cada 15 dias otras cada semana con semana o semanas de desface.Siempre y cuando cumplas el mínimo , si no ganas ese minimo se acumula para el período siguiente. Mi consejo, si no ganas ese mínimo mejor olvidate de este negocio y asume que no es para ti.
    4:-Hay otros medios de pago y yo como estudio participo en ello.
    5:- Este negocio es diferente para hombres que para mujeres , tu cómo hombre necesitas muy buena velocidad de subida y trabajar en 3 páginas como mínimo.Los shows simultáneos en varias páginas es frecuente en mujeres que en hombres.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 20 años pero tengo una apariencia como de 16 años, cuerpo delgado y bonita cara. Igual si se envía el documento de identificación se puede confirmar la edad, tengo un amigo de 18 que también quiere entrar mi pregunta es: ¿el sexo en vivo da mas dinero que mostrarse cada quien solo? y ¿en la categoría de hombre de un porcentaje por decir mensual en los que les va mejor cuanto rubro podríamos estar recibiendo un promedio? otra cosa la información del documento de identidad es confidencial cierto?

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Debes ser mayor de 18 años y demostrarlo con escaneado de algún documento de identidad , si no eres mayor de 18 años..olvídalo.
    Si trabajar en pareja o por separado ..donde es más rentable...eso dependerá de la mujer, si a la mujer le va bien sola quizás no sea conveniente trabajar con su pareja.
    Los hombres trabajan en categoría gay , los que compran shows son hombres y no mujeres , trabajar en categoría hetero no tiene mucho sentido.
    Cuanto ganar en promedio es difícil de decir, depende de cada persona, hay modelos que pueden ganar sobre los 30 dólares por hora sin problema y hay casos que en mejor ni si quiera intentarlo..esto es realativo y depende de muchos factores.
    Hay absoluta confidencialidad de la documentación entregada para acredirtar identidad y mayoría de edad.

    Agrégame al msn para conversar y aclarar tdas tus dudas

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaria agregarte al msn para que me expliques mejor, la verdad estoy interesada en contratar modelos y que trabajen en un estudio. Es algo que he hablado con mi socio. Pero no veo tu msn para agregarte. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Al lado derecho dice claudio_biobiostudio@hotmail.com y claudio_biobiostudio@yahoo.com ..ahí podemos conversar.
    Antes debes tener muy claro cual es la velocidad de subida que quieres ofrecer por escenario , si quieres montar un estuudio de buena calidad te recomiendo mínimo 1 mbps de subida por escenario idealmente 2 mbps y escenarios ordenados y buena iluminación, de calidad, eso importa

    ResponderEliminar
  23. Dices que es recomendable trabajar en varias paginas simultaneamente, pero ¿eso no esta prohibido? y ellos ¿pueden saber si estas emitiendo a la vez en varias webs?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    No esta prohibido, hay algunas páginas que te lo exigen y si es asi..no trabajes en ellas, simple.. todas las que si tienen velocidad de subida para hacerlo lo hacen y es asi como se gana y algunas muy bien, en aquellas que te dicen que trabajando solo en ellas se gana muy bien..es mentira.. son pocas las mujeres que si ganan muy bien solo en una.. pero para la mayoría deben hacerlo en 2 a 3 páginas simultáneamente..todo depende de tu velocidad de subida y del tipo de negocio que decidas o asumas que debe hacer para ganar ese dinero que deseas ganar.
    Agrégame al msn y conversamos si te interesa trabajar bajo mis cuentas de estudio

    ResponderEliminar
  25. Hola, me han entrado serias dudas sobre esto y no creí que hubiese este blog tan directo, en fin, qué no hay en internet?...
    Mis dudas residen en el funcionamiento del show private de livejasmin desde el punto de vista del cliente, por ejemplo, cada minuto que pasa cuenta un dólar?,y si la chica no hace lo que quiero?porque en el chatfree no te dejan opción de negociar todas dicen privado!, en resumen:con 30€ de consumo se consigue algo memorable?
    Gracias de antemano!
    Gonzo

    ResponderEliminar
  26. Hola , Tu eres consumidor o pretendes ser consumidor de show.
    Las tarifas de los shows están en créditos por minuto, 1 crédito cuesta 1 euro si eres de España.
    Las tarifas dependen de la modelos , desde 0.98 créditos o euros ,modelos en promoción o nuevas ( primeras 4 horas) , hasta 3.99 créditos o euros por minuto.
    Tu presupuesto son 30 euros, la pregunta sería que puedes esperar por 30 euros? si te quieres gastar los 30 euros en un solo show y quieres algo " memorable".. son 15 minutos de show con modelo a 1.99..es posible un buen show en 15 minutos ..dependerá de la modelo.. con una modelo de 2.99 son sólo 10 minutos de show.. en 10 minutos de show no esperes algo memorable y olvida las modelos de tarifas más altas.
    Te recomiendo.. se sincero y dile a la modelo(1.99) que tu presupuesto es de solamente 30 euroso 30 créditos y pregúntale que ella te ofrece por un show de 15 minutos..o simplemente asume que si quieres shows " memorable".. necesitas más dinero.. hay modelos que tienen tarifas de más de 5 euros por minuto.
    Esta Industria hay de todo tipo de modelos, algunas muy " profesionales " y otras que parece que buscan diversión a su gusto y dinero fácil.
    Yo creo que no es difícil encontrar modelos a 1.99 que te den un buen shows en 15 minutos.. pero todo depende que es lo que tu buscas, a que le llamas " memorable", si quieres un buen show creo que lo mínimo sería de 10 minutos por menos presupuesto no esperes recibir buenos shows.. piensa que por 10 minutos de show ellas sólo gana 7 dólares (5.7 euros) y en muchos casos de chicas que trabajan en estudios( Colombia ) ganan el 50% , 2.85 euros por 10 minutos de show así que no están muy motivadas.. mejor en ese caso.. comprarles shows por skype y pagar por paypal

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tengo una preguntilla.
    So trabajo en varias paginas a la vez, cuanso en una de ellas me mandan a show privado, tengo que cerrar el chat de las demas paginas, verdad? Y aqui viene mi pregunta, los moderadores de las demas paginas no te dicen nada por cerrar el chat tantas veces ya que tienes un horario que cumplir?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    La mayoría de las páginas tiene 2 modalidades, free chat( donde todos te ven y te escriben) y member o desnudo chat(no te pueden ver). Entonces cuando te compran show en una página no te desconectas de las otras sólo te cambias del free chat al member o desnudo y continúas disponible para que te compren show en las otras páginas.
    No sé a que le llamas " moredador", pero no existe obligación de cumplir horarios, salvo en un par de páginas españolas que exigen exclusividad y horarios , pero en las demás ( en inglés) no hay obligación.

    ResponderEliminar
  30. deberiamos de hacer una pagina nueva con precios justos y equidad para todos y el dinero solo llega. yo ya llevo años visitando estos sitios y soy cliente y cada ves estos suben sin razon y los unicos que ganan son los de arriba (jefes).

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Esta es una Industria donde los precios de los shows van desde los 0.5 dólares por minuto hasta los 12 dólares por minuto de show privado , hay páginas que pagan menos del 30%(livejasmin) hasta el 60%.
    El precio dependerá de la modelo y su show , la ley de la oferta y la demanda.
    Si tu buscas shows a precios bajos hay páginas de menos de 1 dólar por minuto, sin free-chat.
    Si tu presupuesto es bajo mejor contacta con la modelo y compra shows por skype, hay muchas formas de pago.
    Y recuerda que a las modelos les molesta que gente sin créditos les pida hacer shows gratis, ese show puede ser solo conversar, las modelos no están para entretener gratis, por último envía una propina

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    Estoy interesada en ingresar en ésta industria pero tengo dudas que me gustaría por favor me resolvieras:
    1. Cuales son las páginas donde más pagan a modelos sin experiencia, y cual sería el precio del minuto?
    2. Me puedes dar algunos concejos para ganar más en menos tiempo.
    3. Que tan veraz es la posibilidad de bloquear los países que uno escoja? Por lo de la privacidad.
    4. Pueden pagar algunas páginas diariamente?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    1: Las páginas cobran entre 50% y 70% de la tarifa que te paguen por tus shows o dinero que ganes en ellas, las tarifas están entre 0.5 dolares por minuto de shows hasta 12 dólares por minuto de show, en cuál trabajar depende de ti.

    2: Si, esa es la idea de asesorarte en toda esta industria y que tu ganes lo que más puedas en el menor tiempo.Todo depende de ti.

    3:Es efectivo el bloqueado de países y de provincias dentro de el.

    4: Si hay una ,pero no es recomendable.

    Recuerda yo soy estudio en esta industria.

    Agegame al msn y conversamos

    ResponderEliminar
  34. Tal vez mi comentario está fuera del tema respecto a LiveJasmin, pero me permito recomendarles Cam4.com, página donde cada modelo pone el precio que guste a sus shows y decide cómo y qué mostrar. Los pagos son realizados en el momento que el modelo lo solicite (de mínimo $50 USD) y es una página con alto tráfico. El precio de los shows se basa en monda virtual interna de dicha página llama "token". Sin embargo, como en todo, se encuentran desventajas, ya que Cam4.com no permite trabajar en otra página de forma paralela. Aún así no deja de ser una página atractiva para trabajar en esta industria y sobretodo seria. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. El detalle de cam4 que te faltó comentar es que son shows púbicos, es decir, unos pocos y muy pocos envían o gastan dinero y muchos ven ese show gratis. Si la chica decide trabajar en páginas de este tipo , que hay varias con esa modalidad, es recomendable hacerlo en varias páginas al mismo tiempo con esa modalidad, y si se puede hacer split.
    En este tipo de páginas la mayoría que las visita espera eso , ver shows gratis y eso a las modelos les desagrada.
    Sin duda es una página de alto tráfico, pero de tráfico de gente que no tiene dinero y en el resto de las otras páginas también las modelos eligen la tarifa a cobrar por sus shows y deciden que hacer y no hacer.

    ResponderEliminar
  36. Hola Bio...

    Estoy en LiveJasmin y me gustaría añadir de 2-4 sitios más para ganar el dinero que necesito, que tampoco es mucho, con esto, pues tengo otro trabajo, que no tiene nada que ver, con el que estoy contenta.
    Te he agregado a msm para hablar.
    Gracias. Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Para trabajar en varias páginas al mismo tiempo necesitas buena velocidad de subida , la más alta que puedas contratar, ideal es poder tener mínimo 0.5 mbps de subida por cada página , así puedes ofrecer buena calidad de video con webcam HD

    ResponderEliminar
  38. hola bio,entro con frecuencia en livejasmin,me parece la mejor pagina de este tipo de espectaculos,y observo que algunas modelos se pasan la mayor parte del tiempo en private show,mas arriba comentaste que puede ser porque trabajan en otras paginas y cuando les contratan el show tienen la opcion de poner private chat o member chat y seguir conectadas a livejasmin por si otro miembro les compra el show,sin embargo en muchas ocasiones una vez que contratas el show privado,o quieres evharle un vistazo por un credito,opcion que te da livejasmin,ves que no hay show,estan sentadas o hablando co gente a su alrededor,y te pregunto¿pueden las modelos seleccionar private show sin que ello requiera estar haciendo un show de pago?,Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    En livejasmin las modelos cuando les compran shows en otra página tiene la opción de cambiarse a "member chat", no necesariamente lo hacen cuando están en shows en otra página, también lo hacen cundo quieren descansar y esperan que salgan aquellos members que solo molestan( en la modalidad de member chat nadie las puede ver). Distinto es cuando ellas ya están en show privado ya que significa que alguien de livejasmin le compró un show.
    Si livejasmin es la mejor página de shows depende de la modelo y del poder adquisitivo del cliente, livejasmin se caracteriza por tener muchas modelos a 1.99 créditos por minuto de show y en otras páginas las tarifas son más altas, hasta 12 dólares por minuto de show

    ResponderEliminar
  40. Hola.Como estas, tengo entendido que existen paginas que no solo pagan por el minuto en privado, sino que pagan tambien por el tiempo de conexion, no se que tan cierto es esto, me gustatia saber que opinas al respecto, si es una buena opcion y si sabes de algunas paginas que funcionen asi. Me han dicho que sexole hace eso, pero.que pone demasiadas reglas.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Han habido páginas que ofrecen un pago por sólo estar conectada , pero es muy bajo, un incentivo a tener muchas chicas en sus paginas.. la experiencia.. no valen la pena...muy bajo tráfico..pocas visitas ..en esta industria se gana si te compran show..si te envían propinas..en definitiva si el cliente se gasta dinero contigo..dinero fácil y regalado no es.
    Por tu pregunta de sexole asumo que buscas páginas en español...asume que escribir en español..es perder el tiempo.. los que tienen dinero para comprar shows y hacerlo a tarifas altas..es en inglés.Además los intemediários de esa página pagan muy poco y se quedan con el 50% de lo que tu vendes y no te lo dicen.
    Mejora el inglés..te ayudo en eso..pero debes estudiar..si no es así.. no continúes soñando con dinero fácil

    ResponderEliminar
  42. Como se puede saber el precio de cada modelo nunca lo he visto por ninguna parte, si los precios son variados me gustaria saber en donde se puede comprobar esto para cada modelo.

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Cuando se es miembro... de cada página..al momento de comprar show.. aparece el precio de la modelo.
    En livejasmin.. vas a Búsqueda... eliges Categoría..y buscas la condición de precio ...añadir y buscar..fácil

    ResponderEliminar
  44. Hola claudio soi modelowebcam me gustaria contactarme con vos, te mande un mail pero no se si tu casilla es valida o lo viste, como hago para contactarte? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  45. Hola.

    Los correos y msn son válidos:
    biobioadultmodels@gmail.com
    claudio_biobiostudio@hotmail.com
    claudio_biobiostudio@yahoo.com
    skype: claudio_biobiostudio

    ResponderEliminar
  46. hola soy de peru y trabajo en una empresa hace 2 meses y medio donde me pagan una miseria..es decir no porcentaje sino 7 soles la hora que vendrian a hacer poco mas de 2 dolares la hora..ahora dicen que me pagaran de 4 a 5 la hora aprox 2 dolares la hora hagas lo que hagas y lo peor es ke lo pagan cada 40 dias es demasiadoo no veo el dinero ..nunca antes habia traajado en esto...pero aqui nos exigen con horarios de 6 dias a la semana y turnos d eminimo 7 horas diarias que aveces cuando uno estudia no puede alternar, ahora que leo tu blog me intereso mucho.....aqui trbajan con sexyfreecams.com, livestrip.com, 777livecams, vx tool, y una fetiche, ellos me crearon el perfil solo me enseñaron a abrir las ventanas, yo todo bien tengo mente abierta pero se me ha hecho dificl con el idioma ke es el aleman y aveces alternando con el traductor el cliente se va...el ingles lo puedo manejar mucho mejor...kisiera independizarme me podrias ayudar con eso? trabajar para tu estudio....gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Si quieres trabajar desde tu casa y no es ese estudio necesitas buena velocidad de subida..esto es básico..compréndelo.
    Yo no vivo en tu país, Perú, así que no tengo estudio donde tu vives.
    No recomiendo esas páginas por que pagan muy bajo el minuto de show y esas pagan con muchos días de desface.
    Si quieres trabajar bajo mis cuentas de estudio en otras páginas donde se gana más por minuto de show me puedes contactar...CONTACTO... y sin dudas..continúa leyendo el blog

    ResponderEliminar
  48. hola, estoy buscando una modelo por la cual pagaba en livejasmin, es la unica que me llamaba la atencion su nombre ahi es foreveryours, lleva 3 meses online y quiero ver si se fue a otro chat, espero me puedas ayudar, si sabes en que pagina pudiera encontrarla, saludos

    ResponderEliminar
  49. Me costó decidir si publicar tu comentario .. usualmente no publico comentarios de este tipo..pero te voy a ayudar..escribe me al correo y te digo donde la puedes encontrar si es que aún esta trabajando como modelo webcam

    ResponderEliminar
  50. Hola trabajo de modelo webcam pero quisiera saber como se hace para poder trabajar en varias a la vez. Tengo buena subida pero no se como hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola me gustaría saber como se puede trabajar en varias paginas trabajo de modelo webcam tengo una subida muy buena pero no se como se hace. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola.

    Se usan programas tipo splitcam , manycam y otros más.
    Para generar buena calidad de video necesitas mínimo 0.35 mbps de subida a USA y si quieres trabajar en livejasmin necesitas mucho más, diría que mínimo 0.6 mbps de subida a USA, así que si quieres trabajar en 2 páginas al mismo tiempo mínimo 0.75 mbps de subida a USA o ideal sobre 1 mbps de subida a USA.( www.speedtest.net )
    Además es ideal tener una buena PC , mínimo procesador de 2 núcleos y 2 gigas de memoria RAM , ideal 4 gigas de memoria RAM si usas webcam HD de buena calidad

    ResponderEliminar
  53. Vaya, yo pensaba que trabajar en este tipo de páginas ofrecía una manera bastante buena de solventar los problemas económicos que puedes sufrir en las malas épocas. Yo voy a incorporarme en livejasmín precisamente movido por la necesidad, pero me gustaría conocer algo de ella si fuese posible.

    1-.¿Sólo se puede hacer un show privado por persona que te lo compre? Es decir, ¿no podrían verte cinco personas a la vez que te hayan comprado el show? ( ganancias por minuto multiplicadas por el número de compradores que te estén viendo )

    2-.El chat libre, ¿no te da algo de dinero por estar chateando con otras personas? ¿ó eso pudiese ser con el chat privado? ( o en el chat no te da dinero a no ser que te compren el show privado ó que sea únicamente en la modalidad "filtreo")

    Muchas gracias por ayudar con tus consejos a todos los que recurrimos a tí, un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Hola.

    Debes asumir que los hombres ganan mucho menos que las mujeres
    1 : Te pueden comprar varios al mismo tiempo, con todos ellos ganas.
    2 : No se gana por estar en chat libre.

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Yo estbe en Livejazmin 3 meses, la verdad muy mala experiencia ya que la mayoria de lso hombres entran sl a mirar y chatear, te pasas horas frente a la cam gastando y sin ganar nada, cuandlgras un privado el pago es minimo,,, y gane 200 dlares y jamas me cancelaron, buscan un mntn de excusas y reglas para no hacerlo ,,,mala experiencia no se l recmiend a nadie ganas mas haciendo aseo que en la pagina

    ResponderEliminar
  56. Hola.

    Livejasmin paga al cumplir los 100 dólares, no sé quien fue la persona que no te pagó, quizás te inscribió una persona que te estafó.
    Existen más páginas para trabajar si quieres intentarlo, lo ideal es trabajar en 2 a 3 páginas al mismo tiempo y con buena calidad de video.
    Es cierto que llegan muchos members que sólo quieren shows gratis y conversar pero hay que aprender a distinguir quién tiene dinero y quién no. Además debes comprender de que se trata este negocio y de que no o por qué compran show o por qué no.
    Livejasmin ahora está mucho más exigente con la calidad del video.
    Si quieres volver a intentarlo te puedo inscribir en otras páginas, lo ideal es trabajar en 2 como mínimo, me puedes escribir al correo o agregar al skype.
    En cuales páginas trabajar dependerá de ti, velocidad de subida, calidad de video, nivel de inglés , etc etc

    ResponderEliminar
  57. Espero que todo lo que digas Bio sea verdad necesito a alguien en quien pueda confiar .te escribire estos dias.un saludo

    ResponderEliminar
  58. Hola.

    A Contacto , fácil y rápido..correos y skype .. por cierto soy Claudio no Bio

    ResponderEliminar
  59. me puedes decir el nombre de una pagina con bastante trafico para registrarme en casa?

    ResponderEliminar
  60. Hola.
    Se dicen que es fiable que si bloqueas una pais o una provincia no te pueden ver pero mi duda es que si se meten en la pajina donde tu trabajas el pais que lo tiene bloqueado no vera tu fotos alli..no es inevitable que vean tus fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las páginas ofrecen la opción de bloquear el país completo o algunas provincias si lo prefieres..Si bloqueas el país completo .. nadie te puede ver ..ni las fotos..si bloqueas solo la provincia.. de esa provincia nadie te puede ver..de las otras provincias..si

      Eliminar
  61. Me parece que las empresas de este negocio debiesen explorar
    sistemas de abono de creditos distinto a las tarjetas convencionales,
    con el objeto de atraer a usuarios no bancarizados y dispuestos
    a gastar dinero en shows.

    ResponderEliminar
  62. Hola.

    Exacto... ahí está el futuro de esta industria.. pago móvil..e-wallet..
    Para consumidores de Europa por ejemplo ya se utilizan otros métodos de pago como tarjetas pre-pagadas y llamada telefónica..muchísimo más caro por cierto.
    La tecnología de pagar por el móvil y las e-wallet ya existe sólo falta las regulaciones que frenan esta industria en parte por el acceso de menores y los operadores de móviles..etc etc

    ResponderEliminar
  63. Hola me gustaria conversar con tigo como y donde te puedo contactar?

    ResponderEliminar
  64. Hola.

    CONTACTO..
    skype: claudio_biobiostudio
    mail_: biobioadultmodels@gmail.com
    etc.

    ResponderEliminar
  65. No creo que sea todo correcto lo que se comenta en este artículo.

    ResponderEliminar
  66. Hola.

    Qué es lo que tu crees que no es correcto?
    El costo del crédito es el que se menciona ...el % de pago real es el que se menciona... si me dices que es lo que no es correcto ayudaría..aporta.

    ResponderEliminar
  67. hola somos pareja y nos gustaria tu consejos como te contactamos

    ResponderEliminar
  68. Hola.

    CONTACTO...Ahí.
    biobioadultmodels@gmail.com
    skype: claudio_biobiostudio.

    ResponderEliminar
  69. hola he leido casi todo tu blog, tengo una conexion de internet adsl con 1 mega de velocidad de subida y quiero ganar sobre 20 dolares por hora, mi duda es si es posible ganar ese dinero solo en livejasmin se que se gana poco por minuto y quiero comprar la logitech c920..que me aconsejas... pls pls pls :))

    ResponderEliminar
  70. Hola.

    Con esa webcam y tu velocidad de subida solo puedes trabajar en livejasmin, no tienes velocidad para otra página al mismo tiempo.
    Ahora, ganar sobre 20 dólares por hora en livejasmin...sería posible ti te compran shows a tarifas de 2.99 hacia arriba..eso es caro para los members us$4.5 el minuto, ahora si en livejasmin te compran shows a 2.99 con la logitech c920... quizás sea mejor otras páginas donde paguen más por minuto de show..pero todo depende de ti... no te conozco.
    La otra opción es trabajar en 2 páginas con la logitech c270 y ahí hay más posibilidades de ganar esos us20/hora si te compran show a 2.99 o más.
    Si eres realmente " guapa " buen inglés y haces shows más " jugados" quizás livejasmin .. no es para ti..hay páginas mejores para tu perfil

    ResponderEliminar
  71. Hola.
    Como es la cuestión del pago? por qué medios exactamente se recive? y que hay que gestionar?

    ResponderEliminar
  72. Hola.

    Hay varios métodos de pago dependerá de donde vivas y cuanto ganes.
    Si estás interesada me puedes escribir al correo o agregar al skype... CONTACTO

    ResponderEliminar
  73. hola claudio, hace un año em contacte con vos, no me dava la computadora para trabajar con vos, asi que al final no lo hicimos, le pase el contacto a uan ex compañera mia de otra paguna y tengo entendido q ella si trabajo con vos. pude comprarme una computadora que si va a permitirme trabajar ocn vos, seguis en el negosio?

    ResponderEliminar
  74. Hola.

    Si aún estoy en el negocio.
    biobioadultmodels@gmail.com
    skype: claudio_biobiostudio

    Conversamos..

    ResponderEliminar
  75. Hola, me llama la atención empezar a trabajar con las cam, estuve mirando en cam4... quisiera saber si con mi perfil puedo llegar a ganar buen dinero y si eso implicaría dedicarle mucho tiempo al negocio... la idea es hacerlo con mi pareja, que está muy bien dotado y yo pues me considero bonita pero soy delgada, no voluptuosa, no se si haya público para mi o si siempre los clientes buscan mujeres con unos cuerpazos... si trabajar a travéz de esas páginas no me conviene me gustaría saber si hay forma de hacerlo independiente, osea de postear un enlace en alguna parte y hacer shows por skipe, sin intermediarios... por otro lado me preocupa lo de la privacidad, compran shows donde los modelos no muestran sus rostros?.... gracias por tu atención!

    ResponderEliminar
  76. Hola.
    En cam4 la mayoría de los que visitan esa página quieren shows gratis , no tienen y no gastan dinero, y también se conectan muchas mujeres que solo lo hacen por diversión, no por dinero, especialmente las parejas y hombres.
    Con respecto a tu perfil, no sé como eres es imposible dar una opinión sin conocerte y sin conversar.
    Cuando se trabaja en pareja los hombres deben aceptar que la que se gana el dinero es la mujer, es a ella a la que se le compra el show.
    Se pueden hacer shows por skype pero lo difícil es generar tráfico.
    Se resguarda tu privacidad , tu nombre real no se publica y se bloquea tu país.
    Todas las mujeres no ocultan tu rostro.

    Si te interesa trabajar bajo mis cuentas de estudio me puedes conctactar ..al lado derecho está el correo y el skype

    ResponderEliminar
  77. Otra vez soy la chica española. De este mundillo no entiendo lo estoy aprendiendo contigo pero si tengo muy altos conocimientos de internet, plataformas webs, marketing online, posicionamiento etc.
    Por lo q explicas te pagan menos pero te estan garantizando un elevado tráfico de visitas con lo q deduzco más posibilidades de que conseguir shows. Mayor visitas mayor porcentaje de compra. Entiendo q son una empresa grande, una plataforma muy intuitiva y lo que quieren es conseguir una alta calidad en su contenido (es decir muy estrictos como muy bien explicas a la hora de entrar a forma parte las chicas en su empresa). En cierto modo me parece bien que quieran diferenciarse del resto ofreciendo una alta imagen de lo que venden. Lo de dar precios más bajos a los clientes es pura estrategia de marketing y a ls chicas realmente las tienen por objetivos: mayor facturación mayor porcentaje de comisión. Directrices de una multinacional. Una empresa mediana o pequeña será muy díficil q pueda competir contra ellos x falta de recursos económicos. El grande se come al pequeño. Por cierto mi nombre es Marta.

    ResponderEliminar
  78. Hay más páginas y hay muchas chicas que ganan más en otras que en livejasmin..y sin duda lo ideal es trabajar en 2 a 4 páginas al mismo tiempo y con buena calidad de video...hay páginas que pagan el 50%.
    Hay páginas que son pequeñas y pagan mejor.. pero se necesita inglés para chatear en ellas y mover a la masa.

    agregame al skype: claudio_biobiostudio

    ResponderEliminar
  79. jasmine está muy exigente, empezando que ya no es una fotografía de perfil sino 3 fotografías y a parte de eso por cualquier cosa te las rechazan. Tengo un estudio y muchas chicas han venido a trabajar desde mi estudio y llega el punto que las chicas hasta se desaniman esperando la aprobación de una fotografía . En fin estoy muy feliz con otras páginas que me estresan menos a mis chicas y les va muy bien

    ResponderEliminar
  80. Efectivamente están muy exigentes con las fotos de perfil, deben ser tomadas con una cámara de muy buena calidad, semi pro , muy nítidas y en un escenario, maquillaje y vestuario adecuado sobre todo para las de categoría glamour..deben ser muy buenas fotos..y es efectivo que hay más páginas menos exigente y que se gana más

    ResponderEliminar
  81. soy cliente de livejasmin por muchos años aunque no entro seguido por mi trabajo y por que me cobran en euros y yo gano pesos mexicano.. pero viendo todo esto me sorprende todo lo que esta detras , ahora si que solo gana la pagina y la modelo no tanto ..un saludo buen blog

    ResponderEliminar
  82. Gracias...

    Hay otras páginas donde pagan el 40% o 50% real de lo que gasta el cliente..livejasmin se sabe que paga el % menor de lo que dice que paga..los créditos están en euros..y les paga a las modelos como si fueran dólares..un 23% menos..en fin.. hay más páginas que paga mejor

    ResponderEliminar
  83. Hola soy una chica que trabaja en livejasmin y estoy trabajando con un un estudio pero empezaron.a cobrarme rl 45% de mis ganadoras ya que me va muy bien y pues yo quiero cambiar de estudio si trabajara contigo me.toca cancelar la cuenta actual y tu me abres una nueva . O puedo dejar la otra cuenta abandonada y trabajar contigo espero pronta respuestrespuesta

    ResponderEliminar
  84. Hola.

    Tanto para livejasmin o como para cualquier otra página tu dejas de trabajar en esa cuenta y otro estudio abre otra cuenta, no es problema .

    Agregame al skype: claudio_biobiostudio para aclarar tus dudas

    ResponderEliminar
  85. buen dia, yo trabajo en livejasmin, no quiero trabajar mas con la persona con la que estoy, ella aun no me ha pagado, lo que facture del 1 al 15 de agosto dice que me lo paga el 15 de septiembre y lo del 16-31 que lo paga el 30 de septiembre porque segun asi les paga la pagina a ellos, quiero saber porque hay otros que pagan semanal, y quincenal, seran que me estan estafando o jasmin trabaja asi, ademas usted tiene mas experiencia y quiero trabajar con usted que debo hacer.

    ResponderEliminar
  86. Hola.

    Efectivamente livejasmin paga muy desfasado, lo que ganas del 1 al 15 lo paga el 10 del mes siguiente, lo que ganas el 16 al 30 o 31 lo paga el 20 más o menos y otras páginas tienen fechas diferentes de pago, esperas menos tiempo el pago.
    Skype : claudio_biobiostudio , ahí podemos conversar

    ResponderEliminar
  87. hola soy nueva en livejasmin mi duda si no cumplo con la meta 100% no me pagan ?

    ResponderEliminar
  88. Hola.

    Livejasmin paga al los 100 dólares por período , si no lo ganas se acumula al período siguiente, el dinero no se pierde se acumula.
    pero si no ganas 100 dólares en 15 días en livejasmin...mejor no te dediques a este negocio

    ResponderEliminar
  89. los precios por minuto de cada chica, los pone livejasmin o la chica? Te lo pregunto porque últimamente he notado una subida de precios de unas cuantas chicas.

    ResponderEliminar
  90. Las chicas.
    Pero también hay estudios que ellos manejan las tarifas y las chicas ni se enteran.
    Recuerda que hay chicas con tarifas de 6 a 9 dólares por minuto de show....y se los pagan sin problemas.

    ResponderEliminar
  91. Cuanto de fiable es trabajar aquí y que forma de pago tiene si son ingresos seguros

    ResponderEliminar
  92. Con la experiencia que tengo te puedo decir que la mayoría de las páginas son confiables , son empresas serias y unas más grande que otras , pero todas pagan, todas envían el dinero al cumplir el mínimo que ellas exigen.
    Livejasmin no es una empresa amateur, quizás es la más profesional y más grande de la industria y factura muchos millones de dólares por mes, paga poco pero es confiable, y las otras que son más pequeñas también lo son.

    ResponderEliminar
  93. HOLA:
    YO TRABAJE EN LIVE JASMIN Y TODO LO QUE DICE ESTE BLOGUERO ES VERDAD, HASTA LA ULTIMA PALABRA.... SI ME PERMITES ENRIQUECER TU INFORMACION PARA ACTUALIZARLA UN POCO Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA:
    TRABAJE 2 AÑOS EN LIVE JASMIN ME FUE MUY BIEN AL AÑO Y MEDIO PERO DESPUES JASMIN COMENZO A EXIGIR MAS Y MAS.... AHORA ESTA PAGINA TIENE UN PRYECTO QUE APUNTA A ALGO MAS GLAMUROSO Y DE CLASE... PARA TRABAJAR EN ESTAS PAGINAS NECESITAS UNA CAMARA DE VIDEO PROFESIONAL PANASONIC CON CONTROL REMOTO.. UNA INCREIBLE VELOCIDAD DE SUBIDA... Y MANEJAR ALMENOS UN INGLES BASICO.. CHARLAR MUCHO CON LOS CLIENTES NO CHATEAR HABLAR MAS CON ELLOS Y MIRARLOS A LOS OJOS... LA MEJOR ESTRATEGIA ES HACER QUE ELLOS PAGUEN POR TU TIEMPO POR TU COMPAÑIA POR TUS ENTRETENIDAS CHARLAS... Y NO POR SEXO POR QUE SI NO TE AGOTARAS.... NECESITAS LENCERIA FINA.. UNA HABITACION GLAMUROSA Y CHAMPAÑA DE VES EN CUANDO.... CREEMEE ESA ES LA MEJOR FORMA DE TRABAJAR ALLI.. QUE VEAN QUE ETES UNA MUJER INTELIGENTE Y QUE PUEDES OFRECERLES MAS QUE SEXO!!! LITTLE RED BUNNY UNA MODELO FRANCESA Y MUY ELEGANTE GANA 45.000 DOLARES QUINCENALES!!! CREEME DEBES TRABAJAR ASI CONSIDERENADO QUE ESA ES LA PAGINA QUE MENOS PAGA EN TODA LA INDUSTRIA .....

    ResponderEliminar
  94. Hola.

    Para trabajar en Livejasmin no necesitas una videocámara profesional como la que señalas, también sirve la Logitech C920 o C930e..que son muy buenas... cuando se tiene muy buena velocidad de subida real a Hungría de 1 mbps y una PC de 4 núcleos.
    Esta página es muy recomendable si se cumplen con sus exigencias y a la modelo le compran shows sobre los 2.49 créditos por minuto, quizás no sea recomendable para modelos a 1,99 y además trabajan más de 6 horas por día y más de 10 días por quincena.
    Y por último se debe tener un nivel de inglés más que aceptable

    ResponderEliminar
  95. Hola claudio soy colombiana,me llama mucho la atencion esto la verdad quiero comenzar con un estudio pequeño pero no he podido encontrar quien me asesore aca son muy celosos y no dan informacion de como registrarse a varias paginas ...me gusta trabajar contigo...

    ResponderEliminar
  96. Hola.

    Contacto.

    biobioadultmodels@gmail.com

    skype: claudio_biobiostudio

    Fácil... y conversamos

    ResponderEliminar
  97. hola cordial saludo
    estoy interesado en poner un estudio pero necesito asesoria como montarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola biobio que referencia tienes de the webcam company con relación a modelos medellin en colombia

    Gracias.......

    ResponderEliminar
  99. Hola.

    Es un intermediario más de esta industria , si son serios, responsables , que dan buen soporte o explican bien.. no lo sé..eso tu lo debes averiguar y comparar con el servicio que te pueden entregar otros intermediarios como ellos..hay muchos.. y yo soy uno de ellos tambien

    ResponderEliminar
  100. hola como estas quisiera saber que tan seguro es que no se filtren videos de chat privado al internet ..... espero tu respuesta gracias ..

    ResponderEliminar
  101. Hola.
    En internet nada es seguro , sin duda hay posibilidades que te graben un show y sea publicada en una página tube de ese tipo de videos, pero otra cosa es que llegues a ser conocida o popular es muy diferente , hay muchísimos videos de esta naturaleza que se suben todos los días y la probabilidad que llegues a ser popular en muy baja.
    Además , existen medidas de protección de copyright que puedes implementar para impedir que si eres grabada no pueda ser publicado en una página se este tipo de videos.
    Por último si te llegan a publicar un video de ese tipo es muy fácil y rápido pedir su eliminación de ese sitio de videos

    ResponderEliminar
  102. A mi siempre m rechazan las fotos de perfil con alguna excusa

    ResponderEliminar
  103. Hola.

    Para livejasmin necesitas fotos tomadas con cámaras de fotos semiprofesionales o profesionales, además con muy buena iluminación, usa softbox o paraguas

    ResponderEliminar
  104. Hola
    Como estas, estoy interesada en ponerme uno de estos negeocios con chicas Latinas, pero la verdad he leido todo tus exposiciones antes que nada te felicito, pero aun me quedan algunas dudas quisiera saber si podemos conversar soy una empresaria de Ecuador

    ResponderEliminar
  105. Hola.

    Fácil y rápido...Contacto:
    biobioadultmodels@gmail.com
    skype: claudio_biobiostudio

    ResponderEliminar
  106. Hola Un Saludo

    Te felicito por la manera en que abordas el tema con profesionalismo.

    Tengo una curiosidad de saber si exiten aun lineas eroticas y si en ellas trabajan hombres.

    Gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola.

    En las páginas también pueden trabajar hombres pero el mercado está orientado al gay, si estás dispuesto a trabajar en categoría gay me puedes contactar

    ResponderEliminar
  108. Hola me gustaría trabajar como livejasmin. Porfavor decirme como darme de alta.muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola.

    CONTACTO..
    skype: claudio_biobiostudio
    mail_: biobioadultmodels@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. He trabajado para jasmin me han timado se wuedsban con 70 % de mis show de mis propinas y sorpresas ....

    Te pagan un miseria y si no llegas al minimo ni te lo pagan ....

    Te exigen camara que cuesta 120 euros proxima. .. Me compre longitech c615 ... Y nada .... Se hanquedado con mis dolares y me hanquitado el 10 % de mis ganancias no me dejan reclamare no me hacen caso ... Y me han timado para hacer 60 dolares tienes 4 horas wue hacer de shows... Me pagaban alprincipio 0.98 minuto ... Y de ahi me llevava 0.30 .... Mira una estafaaaa enorme me siento mal por trabajsr duro para nadaescuchar tonterias soportar y encima .... Me han bloqueado mis dolares por la cam que es mala ? Si vale mas de lo que gano.... Y soy unachica de 20 años flacaatractiva han ganado 300 e y yo solo me he llevado 60 .. De los que me han quitado 10% y alfinal se hanquedado con mi dinero ...

    Solo es UNA ADVERTENCIA PARA AQUELLAS CHICAS QUE TRABAJEN Y VEAN QUE JASMIN ESBU ENO .. TE ESTAFARAN YT E ROBAN

    ResponderEliminar
  111. No me parece justo de tratar a esa página como estafadora, me parece gratuito de tu parte.
    Esa página y todas las otras describen muy bien las reglas de como funciona, debes reconocer que tu error fue no leer como funciona la página y si no te gustan las reglas no trabajes en ellas.
    Piensa que en esa página hay chicas que ya no trabajan con una webcam de 1080p , que es lo mínimo que exigen. trabajan con cámaras de video 4k, esa es la calidad de video que exigen.
    100 dólares es el pago mínimo en 15 días, y si en 15 días no eres capaz de ganar 100 dólares , mejor no trabajes y no le cuentes a nadie que trabajaste de webcamer.
    Esta es una industria que se puede ganar muy bien cuando se hace en serio, hay que comprender de que se trata este negocio y de que no , sobre todo para ti en particular y lo ideal es trabajar en 2 a 3 páginas al mismo tiempo y con buena calidad de video en todas ellas.
    No te desanimes que hay más páginas que son menos exigente en su calidad de video y que además pagan el 50% de las ventas , pero reflexiona de que se trata este negocio y de que no para ti en particular dado tus cualidades

    ResponderEliminar
  112. Hola!
    Soy colombiana, llevo un mes averiguando en internet e incluso visitando agencias para trabajar en esta industria...quiero hacerlo como unico empleo y de forma independiente (dispuesta a invertir en adecuación y equipo + tiempo), pero garantizando que esto me va a generar ganancias en una semana...soy culta, de buena presentacion y con gusto al mundo erotico, el inconveniente es que no hablo ingles (usted hace referencia como "indispensable") no funcionaria con sistema de traduccion tradicional o simultáneo?
    La verdad no quiero incurrir en perdidas invirtiendo mi dinero y tiempo en algo con mayor riesgo al fracaso...estaba entusiasmada en ingresar a livejasmin, he vito como trabajan las chicas y considero que puedo incorporarme, pero al leer todo este blog he puesto en duda hacerlo con ellos, también visite chaturbate, solo que no me identifico con show's en free cam y el tipo de perfil q veo ellos manejan.
    Realmente me quiero dedicar a esto pero teniendo claridad absoluta de los pro y los contra (mayor porcentaje de ganancia, mayor afluencia, mayor seguridad en mi I.P y por supuesto seriedad en los pagos).
    Le agradezco pueda atender este comentario y darme una guía para mi decisión final!

    ResponderEliminar
  113. Hola.

    CONTACTO..
    skype: claudio_biobiostudio
    mail_: biobioadultmodels@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. y ¿ Según tu cuales serian las mejores paginas y mas rentables? gracias.

    ResponderEliminar
  115. dependerá de el nivel de inglés , calidad de video , estilo y biotipo de la modelo etc.. en fin de la modelo y sus cualidades, no es lo mismo ganar sobre los 30 dólares por hora en 1 sola página que 5 dólares por hora en 2 a 3 páginas al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  116. Buenas Tardes, me gustaria acceder a lo del trabajo, pero me gustaria saber que porcentaje de video hay en las mujeres de 45 años,

    ResponderEliminar
  117. Hola.

    CONTACTO..
    skype: claudio_biobiostudio
    mail_: biobioadultmodels@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar